Blog

    Loading posts...
  • I+D+i en Fernando Menis

    Medios de estudio e investigación (aplicación de I+D+i+b) que aplicamos en el estudio Menis y que nos gusta compartir con los demás.   Utilizamos  los siguientes medios de estudio e investigación: 1.-Fernando Martín Menis slpu utiliza los servicios de estudio e investigación de entidad sin ánimo de lucro que preside: El Laboratorio de investigación e…

  • CERTIFICADOS DE BUENA EJECUCIÓN DE LOS EDIFICIOS DE SERVICIOS ESENCIALES DE CANARIAS

    DOC 7 CERTIFICADOS BUENA EJECUCION ESE MENIS Y UTE GOBIERNO_TELECANARIA_SUBSANACION_SIGNED    Siempre es positivo dar a conocer cómo es nuestro proceso de trabajo y cómo finalizan los largos procesos que conlleva cualquier contrato con la administración pública. En este caso queremos hacer público el certificado de buena ejecución que el Gobierno de Canarias ha firmado sobre…

  • Sobre la estructura del Centro de Visitantes del Drago de Icod de los Vinos

    Sobre la estructura del Centro de Visitantes del Drago de Icod de los Vinos y la pretensión de modificarla.   El proyecto original del Parque y Centro de Interpretación del Drago es el resultado de un Concurso Internacional de Ideas con jurado, planteado conjuntamente por el Ayuntamiento de Icod de los Vinos y la Consejería…
  • Pymes Menis

  • Premio Internacional de Arte y Arquitectura Religiosa Faith & Form / Interfaith Design AIA

    La Iglesia del Santísimo Redentor de Las Chumberas recibe el Honor Award, la mayor distinción que otorga el jurado del Premio Internacional de Arte y Arquitectura Religiosa Faith & Form/ Interfaith Design AIA. De este modo, el American Institute of Architects AIA, a través de su comisión Interfaith Design , junto a la asociación Partners…
  • Prácticas en Menis Arquitectos, Santa Cruz de Tenerife

    ¿Eres estudiante de arquitectura / paisajismo o  arquitecto / paisajista recién graduado que busca introducirse en el mercado laboral y formación práctica en arquitectura? Nuestro estudio, ubicado en Tenerife y dirigido por el arquitecto español Fernando Menis, está ofreciendo prácticas extracurriculares.   La producción arquitectónica de Menis, premiada en múltiples ocasiones, incluye varias tipologías, desde…
  • Conferencia en la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur

                                                                El 1 de diciembre de 2021, 19:00h, en la Universidad Nacional de Seúl: conferencia presencial de Fernando Menis, en el marco de la serie de…

  • (English) Rodin Museum will establish its third seat within a park redesigned by Fernando Menis

    Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense.

  • Lo mejor de la década

    En MENIS quizás lo mejor de la década ha sido la crisis económica. A lo mejor pueda parecer pretencioso, o una contradicción pero la crisis económica que asoló a nuestra profesión, la arquitectura, en España, desde el año 2009 hasta la actualidad - pues aun ahora que llega 2020 no hemos recuperado ni los buenos…
  • Visita Guiada Jardín Botánico La Gomera

    EL ENCUENTRO EN EL JARDÍN BOTÁNICO DEL DESCUBRIMIENTO, 20 AÑOS DESPUÉS DE SU CREACIÓN, CIERRA EL FESTIVAL HATCHING   El viernes, 26 de julio de 2019, a 11:30 h, en el Jardín Botánico del Descubrimiento en Vallehermoso de La Gomera, a los 20 años desde su creación,  el Festival Hatching nos invita a explorar el…