Prácticas en Menis Arquitectos, Santa Cruz de Tenerife

¿Eres estudiante de arquitectura / paisajismo o  arquitecto / paisajista recién graduado que busca introducirse en el mercado laboral y formación práctica en arquitectura? Nuestro estudio, ubicado en Tenerife y dirigido por el arquitecto español Fernando Menis, está ofreciendo prácticas extracurriculares.

 

La producción arquitectónica de Menis, premiada en múltiples ocasiones, incluye varias tipologías, desde viviendas, escuelas, edificios culturales y hoteles hasta instalaciones deportivas y espacios públicos. Algunos de los proyectos más reconocidos son la Sala de Conciertos y Congresos “CKK Jordanki” en Toruń / Polonia, la Piscina Pública “Badeschiff” en Berlín, el Magma Art & Congress y la Iglesia del Santisimo Redentor, ambos en Tenerife. Menis Arquitectos destaca por una integración respetuosa de los edificios en su contexto, el uso innovador de materiales tradicionales y el reciclaje creativo, una rotunda expresión a la vez que el compromiso con las necesidades y el presupuesto de los clientes.

 

Los candidatos seleccionados participarán activamente en cada etapa de nuestros proyectos, desde el concepto hasta la construcción, así como en los proyectos de investigación y otras actividades que llevamos a cabo dentro de nuestro departamento de I + D. El candidato ideal debe desarrollar una estancia de seis meses como mínimo. No está prevista ninguna compensación financiera por el periodo de prácticas, aunque una práctica exitosa generalmente es seguida por un contrato de trabajo en nuestra oficina.

Detalles:

>>>Buscamos:

Estudiante de arquitectura/ paisajismo de últimos cursos o arquitecto recién titulado

Muy buen portfolio de Proyectos Arquitectónicos, PFC, o Master Habilitante

Interés por trabajar con maquetas

Dominio de Inglés o Español.

Se valora alguna experiencia profesional, pero no es necesaria

Estancia de mínimo 6 meses

 

>>>Ofrecemos:

Convenio de prácticas no pagadas con posibilidad de contratación posterior

Lugar de trabajo en el centro de Santa Cruz de Tenerife

Participación activa en todas las fases del proyecto desde diseño hasta dirección de obra así como en los proyectos de investigación y actividades del departamento de I+D

 

>>> Enviar:

portfolio (max. 5 MB) o enlace al mismo a info@menis.es con el asunto: “Internship candidate”

Share your thoughts