Agathe Perrot
Los primeros días cuando llegué al estudio MENIS, estaba un poco perdida porque la manera de trabajar no es la misma que en Francia. Pero después de unos días me sentí mejor y aprendí a conocer a los colaboradores de esta empresa. Son personas muy agradables que ayudan mucho y que siempre guardan la sonrisa en todas situaciones.
Mi trabajo era de marketing internacional y tenía que buscar oportunidades en otros países para MENIS, buscar concursos para promover la empresa fuera de Canarias y España, buscar y proponer ideas concretas para que los mercados exteriores conozcan MENIS ARCHITECTS.
He conseguido encontrar unas oportunidades para que MENIS sea más conocido por su filosofía que me parece muy justa y en su tiempo. También he hecho traducciones, resumen de concursos, estudios de mercado …
También Fernando Menis nos ha dado a conocer varias de sus obras en Canarias pero también los sitios más importantes de Tenerife y fue un descubrimiento total que me encantó.
Trabajamos en un equipo multicultural y se habla de todos idiomas y esto fue un enriquecimiento increíble. He conocido estudiantes de Polonia, Italia, Islandia, India, Eslovaquia …
Estoy muy contenta de mis practicas en MENIS y recomiendo esta empresa para los otros estudiantes que buscan prácticas tan para marketing de arquitectura.
En Tenerife:
Esta isla es tan diferente de Francia por el clima, las relaciones entre las personas, la manera de trabajar. Pero me he acostumbrado a la vida en esta isla y me gusta mucho, todo me parece tan fácil y posible. Hay una sensación de poder hacer todo sin preguntarse si es posible. La vida es muy dulce y no se siente ningún estrés por el trabajo u otras cosas.
La vida en Tenerife me pareció muy agradable y estoy segura de que volveré de vacaciones o para trabajar porque allí trabajar se transforma en placer.
Agradezco mucho a MENIS ARQUITECTOS por todo lo que han hecho por mi y diré a todos los estudiantes que vengan a trabajar en esta empresa porque es una experiencia única.